K&S Films se concentra en cineastas argentinos

La productora realizará películas de Katz y Gaggero

Por JOHN HOPEWELL

K&S, la productora argentina, propiedad de Oscar Kramer y Hugo Sigman, producirá nuevas películas de Ana Katz (“ El Juego de la silla ”, “Una Novia errante” ) y Jorge Gaggero (“ Cama Adentro ”), dos de los directores jóvenes mas reconocidos de Argentina.

Los rodajes se unen en la agenda de K&S, una de las productoras más fuertes en Argentina, que también  realiza la película de ciencia ficción de Damian Szifron “El extranjero”  y “El eternauta” por Lucrecia Martel .

Una coproducción con la productoras Andrea Marotti’s Filmmaker en Italia y el “El Deseo” de Pedro y Agustín Almodóvar en España, “El eternauta” es un proyecto de ciencia ficción de ata calidad.

La próxima realización de Katz -aún sin título- se enfoca en una familia disfuncional, dice Kramer. Katz se encuentra actualmente escribiendo el guión.
Gaggero esta delineando una película (aun sin título) que transcurre en una fiesta para chicos, hecha para celebrar el fin de la cursada del jardín de infantes, eso tanto para los padres como para los chicos, dice Kramer, “Ambos proyectos se filmaran en el segundo semestre del 2009”, agregó.

“Una luz guía” con Lucia Puenzo y Celina de la segunda ola del nuevo cine argentino la cual ostenta un grupo de mujeres cineastas, Katz debuto en 2002 con “ El juego..” y “ Novia.. ” compitió en la categoría jóvenes talentos en Cannes 2007, ganando en Habana 2007 el premio FIPRESCI, de la asociación internacional de críticos.

Gaggero ganó el premio especial del jurado en el Sundance 2005 por “ Cama Adentro ” su opera prima.

Medio: VARIETY.COM
Fecha: 10/02/09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: